¿Sé puede sobrevivir comiendo helados?

Lo supe Aquii

¿Podría sobrevivir sólo con diferentes sabores de helado? Sí, se puede, pero...

¿Sé puede sobrevivir comiendo helados?

Los principales ingredientes del helado son leche, nata, azúcar y huevos. Un helado de vainilla tiene unas 200 kilocalorías (kcal) por litro, por lo que tendrías que comer aproximadamente un kilo al día para obtener suficientes calorías. 

Esto sólo le proporcionaría unos 30 g de proteínas al día, lo cual es un poco escaso, pero la leche y los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Los huevos y la leche también contienen vitaminas A y D, y la mayoría de las vitaminas del grupo B, y el resto lo puedes completar con diferentes sabores de helado. 

Las marcas de primera calidad que incluyen puré de fruta real y frutos secos, en lugar de extractos de sabores, deberían aportarte suficiente vitamina C y E. 

Se puede sobrevivir comiendo helados, pero...

El inconveniente es que una dieta basada únicamente en el helado te aportaría demasiada grasa saturada y azúcar, lo que aumentaría el riesgo de sufrir enfermedades coronarias y diabetes. Así que, aunque puedas sobrevivir, no es una estrategia dietética recomendada.

Publicar un comentario

Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.