Porque ver Stranger Things

Lo supe Aquii
La serie Stranger Things debes verla por una gran razón, quizás la única que importa, y tal vez la única que en realidad deberías tomar siempre en cuenta y resume mil palabras: Porque es buena.

Pero no solo es buena, sino que muy buena. Realmente toda una sorpresa ha resultado la serial Stranger Things, que le hace un guiño a todas esas películas de la década de los 80, que se convirtieron en un clásico instantáneo.

Realmente la década de los 80, es una época prodigiosa, tanto en la música, como en el cine, algo ocurrió en dichos años, que la imaginación del hombre dio muy buenos frutos.

La verdad, es que Stranger Things, es una recopilación de varias películas de aquellos años, partiendo por el cine de Spielberg, con el mágico “E.T”, pasando por “The Goonies”, que si bien no es de Spielberg, si la produjo este ultimo. Tambien tiene algo de “Encuentros cercanos del tercer tipo”, y llegamos a clásicos más oscuros como “Allien”.


Digamos que es una mezcla de lo mejor del cine fantástico y de terror de ese tiempo y la serie lo dice en todas sus letras, es más, la acción ocurre precisamente en esos años.

A todo ello, súmenle muy buenas interpretaciones, una niña que te encariñaras con ella, unos adolecentes ñoños, pero en el buen sentido de la palabra. Y a todo ello, agregale extrañas criaturas, que como su titulo lo indica, llegaran para darle esa atmosfera oscura y tenebrosa que lograra volver la historia en un inolvidable recuerdo.

Para mí, el ver la serial fue como ver una película de 7 horas y algo, y no cualquier película, ya que sin dudas, estaría entre las mejores películas del año.

Ve Stranger Things, no es un desperdicio, es un pasaje al buen cine de antaño, que en realidad, es el buen cine de siempre.

Mira el tráiler de la serial Stranger Things



Sigue conociendo en Saber divertido: 7 Motivos porque la vida en la Tierra es un Milagro

1 comentario

  1. Que buena serial me encanto
Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.