Cual es el rio mas sucio del planeta

Lo supe Aquii
cual es el rio mas sucio
Los ríos son una maravilla de la naturaleza, incluso algunos son vitales para el hombre, como el rio Nilo que si no fuera por el, la civilización egipcia no hubiera tenido lugar. Pero el hombre no cuida el medio ambiente y los ríos deben sufrir las consecuencias. De ahí, que el rio más sucio del planeta, es el rio Salween, el que se encuentra ubicado en el sureste asiático.

El rio Salween, que ha recibido tan indecorosa mención, nace en el Tíbet y fluye hacia el sur por más de 2400 km, a través de la provincia china de Yunnan, para luego recorrer Myanmar e incluso Tailandia.

Durante el recorrido del rio, debe sufrir los vertidos industriales en la zona de Yunnan en China, y sin mencionar lo que recibe por su paso en las zonas más pobladas. Incluso China piensa construir centrales hidroeléctricas que mas dañaran el ecosistema de este rio.

Tambien siguen en la lista de los ríos más sucios del mundo, el rio de la Plata, el Grande del Norte, el Nilo, el Yangtse, etc.

Publicar un comentario

Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.