Es Afrodisiaco comer Tiburon

Lo supe Aquii
es afrodisiaco comer tiburon
Una pregunta muy curiosa, que en saber divertido resolveremos. La verdad, es que existen lugares de Asia, donde se suele comer sopa de tiburón con la idea de que es un alimento muy afrodisiaco y con ello ganar puntos a la hora de estar con su pareja.

Lo cierto, es que tal costumbre es una creencia, errónea pues el comer sopa de tiburón no es para nada afrodisiaco, sino que además puede traer consecuencias muy desgraciadas a la salud.

Resulta que un estudio llevado a cabo por el departamento de neurología de la Universidad de Miami, en Estados Unidos, demostró que la composición química de las aletas de siete especies de tiburón, entre ellas, el tiburón punta negra, el tiburón amarillo, el tiburón martillo, el tiburón toro, entre otros, presentaban una alta concentración de la neurotoxina MBAA. Dicha proporción es similar a la que se halla en los cerebros de los enfermos de Alzheimer y de esclerosis lateral amiotrofica. Por tal motivo el consumo de tiburón es dañino para la salud.

Publicar un comentario

Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.