Que es una jeringa de doble camara

Lo supe Aquii
El mundo del Saber

Conoce de que trata y como es una jeringa de doble camara, aqui, en saber divertido.

Se trata de una jeringa de vidrio desechable en cuya cámara se ubican dos sustancias separadas por dos émbolos. Antes de aplicar la inyección, la presión del apoyo plástico del émbolo mezcla las sustancias de ambas cámaras por medio de un 'bypass'. Esta jeringa sustituye a las ampolletas convencionales y con ello evita problemas de granulomas provocados por las micropartículas de vidrio que resultan de la apertura incorrecta de las ampolletas. Otro riesgo común es la contaminación del producto por el retraso en la aplicación.

Por otro lado, al no introducirse dentro de un depósito para llevar a cabo la preparación, la aguja no pierde filo. Esta característica reduce el dolor al momento de la aplicación. Por último y debido a que la solución se prepara al instante, se logra una mezcla perfecta que elimina el riesgo de equivocar o reducir las dosis. En promedio, cuesta solo 10 pesos más que la fórmula convencional. Esta jeringa fue desarrollada por los laboratorios Merck en nuestro país. Hoy día se fabrica y exporta desde México a todo el mundo.

Has conocido que es una jeringa de doble camara. Sigue conociendo más curiosidades y mundo del saber como: 

Increíbles Fenómenos de la Naturaleza en un solo Video

Los Puentes más peligroso del Planeta

Publicar un comentario

Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.