Porque duele la muela del juicio

Lo supe Aquii
En saber divertido conoce Porque duele la muela del juicio

Conforme el ser humano evolucionó, nuestras mandíbulas se hicieron más pequeñas, dejando menos espacto par;i lasmuelasdel juicio, lo que provoca dolor conforme éstas empujan nuestros dientes. El hombre prehistórico tenía una mandíbula mucho más grande y prominente, y llevaba una dieta dura a base de raíces y carne cruda.

Antes de que existiera la odontología, un tercer grupo de molares era bastante útil para reemplazar los dientes caídos o desgastados. Hoy en dia, nuestras mandíbulas pequeñas hacen que ruando nos salen las muelas del juicio -entre los 17 y 25 años- nos provoquen dolores, pues suelen crecer hacia los lados y quedar Incrustadas o bloqueadas por otros dientes. Los dientes tienden a infectarse porque la comida se queda atra pada debajo de las encías, alrededor de dientes parcialmente crecidos. Debido a nuestra dieta, en la actualidad ya no necesitamos las muelas del juicio y, en general, un cuarto de las personas no desarrollan al menos una de ellas.


Mira este remedio para la muela del juicio



Has conocido el Porque duele la muela del juicio. Sigue conociendo más curiosidades interesantes

Cual es el pez más peligroso del Mundo

Publicar un comentario

Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.