Como usar gotas para los ojos

Lo supe Aquii
Saber Salud

Conoce en saber divertido, como usar gotas para los ojos.

La vista es un sentido muy importante, así que mantener una buena salud ocular es esencial. Sin embargo, los problemas de la vista pueden ser difíciles de detectar o tratar desde la superficie, Los oculistas suelen utilizar gotas para dilatar los ojos a fin de ver qué pasa en su interior; es decir, en el cristalino, retina y nervio óptico.

Estas gotas contienen el ingrediente activo atropina, que relaja temporalmente el músculo que constriñe la pupila, permitiéndole permanecer abierta por más tiempo a fin de poder realizar una inspección exhaustiva. Algunas gotas para relajar los ojos también relajan el músculo que enfoca el cristalino, lo cual permite al oculista u optometrista determinar la graduación requerida por niños pequeños que no pueden participar en pruebas de medición tradicionales.

Las gotas dilatadoras no sólo se utilizan para realizar revisiones y operaciones: también se pueden administrar después de un tratamiento para prevenir la formación de tejido de cicatrización. También se llegan a recetara niños que tienen "ojo perezoso", pues hacen que la vista del ojo dominante se torne borrosa, lo que ocasiona que el cerebro use y fortalezca el ojo débil.

Mira como usar las gotas para los ojos.



Sigue conociendo interesantes datos como: Prediciendo infartos con matematicas

Publicar un comentario

Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.