Los trabajos mas excéntricos del mundo

Lo supe Aquii
trabajos mas excentricos del mundo
Si pensabas que tu trabajo era difícil, o raro, o demasiado intrincado para ser cierto, entonces entérate de estos oficios, donde tu trabajo de oficinista, o de empleado en una fábrica se siente muy bien en comparación con estos.

Conoce a continuación en saber divertido, de estos trabajos mas excentricos del planeta.

El mejor amigo del mejor amigo del hombre

Se trata de los catadores de comida para perros, asi es, son tecnólogos de alimentos, que se dedican a probar las comidas de laboratorio hechas especialmente para nuestras mascotas favoritas.

Ellos están enfocados en evaluar el sabor y textura de esta comida, aunque después, claro está, llegan a escupirla después de probarla y tomar agua de inmediato.

Ermitaño a honorarios

En bosques de países desarrollados, en torres altísimas existen cabinas de vigilancia, donde sujetos por una buena cantidad de dinero, pasan la mayor parte de su tiempo vigilando en solitario, que no existan indicios de fuego en algún rincón del lugar.

Cuando existe un principio de incendio llaman de inmediato a las autoridades y agencias de rescate de inmediato. Son oficios donde la soledad es la única compañera que esta a tu lado.

No tiren la cadena…déjenme inspeccionar primero

Existe una rama de la fisiología, conocida como la escatología, que se dedican a investigar y analizar sobre el excremento humano. De esta manera pueden descubrir qué tipo de dieta, hábitos y bacterias presenta el organismo. Y de esa forma conocen de los factores que dan origen a enfermedades, determinan el estado de salud, y permiten obtener datos de criminales en el ámbito forense.

Cupido de caballos

Los caballos se reproducen en temporadas determinadas, de ahí sus criadores necesitan asegurar la copulación, y en ciertas ocasiones pueden existir dificultades, por ello, existen los mamporreros, personas encargadas de dirigir el pene del semental a los genitales de la yegua…lindo oficio…

Lavando el acuario

Lavar los vidrios del acuario no importa mayor riesgo, salvo que se trato de tanques inmensos donde las criaturas allí presente sean….tiburones…así es, son dos personas, buzos profesionales quienes realizan esta labor, uno limpia los vidrios y el otro se dedica a vigilar a los tiburones.

Este trabajo no me huele bien

Existen los olfateadores profesionales, que son aquellos que poseen un olfato agudo y que pueden conocer y distinguir esencias. Y quienes tienen la misión de oler las axilas de las personas luego de echarse algún nuevo desodorante.

Publicar un comentario

Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.