Algunas preguntas que siempre quisimos hacer

Lo supe Aquii
preguntas que siempre quisimos hacer
Existen ciertas cosas que siempre hemos querido saber y que nunca nos atrevemos a preguntar o queda guardada en el baúl de los recuerdos.

En saber divertido nos preguntamos y respondemos de inmediato. Quizas estas preguntas no sean de las más comunes, pero son muy interesantes.

Partamos con estas preguntas y partamos por una de las que soy uno de sus principales afectados.

Porque nos marea el hecho de leer en el coche


Suele suceder que cuando leemos en el coche andando, pues detenido no hay problema, nos mareamos, y esta situación se produce por un desacuerdo, es decir, nuestro oído interno detecta movimiento, pero la vista no. Así que el cerebro cree que estamos sufriendo cierto grado de alucinación y de ahí nos mareamos.

Porque los perros no ven televisión


Muchas veces queremos que el perro mire la televisión, pero a él aquella caja no le interesa, bueno el motivo de tal desinterés, es que el ojo de los perros necesita más imágenes por segundo para notar el movimiento, de ahí, que lo que ven en televisión es simplemente la sucesión de fotogramas. Hoy con la tecnología HD es posible que los perros vean bien televisión, pues en los televisores de antes, se daban 60 imágenes por segundo, en cambio ahora, es 120 por segundo.

¿Es cierto que el comer carne fue un paso decisivo en la evolución humana?


Si, aunque esto le duela a los vegetarianos. Resulta que una teoría afirma aquello, y ello se debe, a que las grasas de animales y sus proteínas, comenzaron a mejorar la actividad cerebral y a hacer crecer ese órgano y con ello la inteligencia humana.

Publicar un comentario

Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.