diciembre 2016

Que es la teoria Queer

Curiosidades Conoce en saber divertido que es la teoria Queer. La teoría queer es un enfoque crítico y teórico que cuestiona y desafía la normat…

Que es el numero de Dunbar

Curiosidades Descubre en saber divertido que es el numero de Dunbar Que es el número de Dunbar El número de Dunbar es un término que se refiere…

Como es la jerarquia de la Nobleza

Mundo Curioso Descubre en saber divertido como es la jerarquia de la Nobleza. Que es la jerarquía de la nobleza La jerarquía de la nobleza e…

Que es una jeringa de doble camara

El mundo del Saber Conoce de que trata y como es una jeringa de doble camara , aqui, en saber divertido. Se trata de una jeringa de vidrio desec…

Como es el rico pastel Sacher

Curiosidades del Mundo Conoce como es el rico pastel Sacher en las siguientes lineas. Carmen Raucher La extraordinaria obra de la repostería aus…

Existio la lista de Schindler

Curiosidades Historia Conoce en Saber Divertido si llego a existir la lista de Schindler SI, lo referido en la película Schindler’s List (1993),…

Porque es adictiva el azucar

Porque y Salud Conoce porque es tan adictiva el azucar , aqui, en saber divertido . No existe consenso definitivo en la comunidad médica; sin em…
Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.