octubre 2016

Es mito o realidad la historia de Espartaco

Mucho se ha hablado de Espartaco , pero como toda historia transcurrida hace milenios, nace la duda, de que si se trato de un mito o una realidad. C…

Las piscinas mas increíbles del Mundo

Cuando uno piensa en una piscina , se imagina un lugar, donde uno pueda bañarse, este sitio creado por el hombre, no es demasiado profundo, ni muy …

3 más importantes rebeliones por la libertad

Quien más desea la libertad que aquel que la anhela como su más grande sueño, y de ellos, quienes más, no desean la libertad que los esclavos . Muc…

Los hitos de la rebelión de Espartaco

Espartaco es el ejemplo máximo, del amor por la libertad y la justicia. Hombres convertidos en esclavos, en meros objetos de entretención, se rebelan…

Toboganes que no pensabas que existían

Interesantes Videos El lanzarse por toboganes es un placer, realmente es muy divertido , y mientras te lanzas sientes el vértigo, y la caída, qu…

Los Puentes más peligroso del Planeta

Videos Interesantes Descubre en saber divertido , los puentes más peligroso que existen en el planeta . Si eres de los que suele sufrir con las alt…

Increíbles Fenómenos de la Naturaleza en un solo Video

Videos Interesantes En saber divertido , te invito a presenciar estos increíbles fenómenos de la naturaleza , que podrás presenciar en un solo vi…

Increible Tormenta de Arena sobre Aeropuerto

Videos Interesantes En el desierto del medio oriente suelen producirse de este tipo de tormentas , que a nosotros, claramente nos llama la atenc…
Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.