diciembre 2015

Como funciona un microfono

Saber Cosas Conoce en saber divertido , como rayos funciona el micrófono . Te explicamos la tecnología que te permite cantar a pleno pulmón tu canc…

Como funciona el estetoscopio

Saber Cosas Conozcamos en saber divertido , como funciona el estetoscopio, aquel aparato que nos pone el medico cada vez que estamos enfermos. La…

Como funciona una bolera

Saber Cosas Conoce hoy en saber divertido , como funciona una bolera, es decir, una maquina de bolos . Funcionamiento de la Bolera Una bolera se…

Como funciona un termo

Saber Cosas Como funcionan las cosas, en esta ocasión, conoceremos en saber divertido, como funciona un termo. Los termos usan principios termo…

Cual es el pez más peligroso del Mundo

Saber Curioso Conoce en saber divertido, cual es el pez que se considera más peligroso del mundo. Se conoce como pez globo a un grupo de más de …

Cual es la fibra natural mas resistente

Saber Curioso Conoce en saber divertido , cual es la fibra natural más resistente que existe Por supuesto, no hay otra que la tela de la araña . …

Porque pican las hojas de la Ortiga

Saber Plantas En saber divertido , conoceremos porque pican las hojas de la planta ortiga. Las hojas de esta planta tan extendida tienen pelos …

Porque el cielo se pone rojo de noche

Saber Curioso Conoce en saber divertido, el porque el cielo se pone rojo en ocasiones de noche . A veces el cielo se ve ro)o al anochecer o al …

La Medusa más peligrosa del Mundo

Saber Peligroso Conoce en saber divertido, cual es la medusa mas peligrosa del mundo que existe . La avispa de mar también es conocida como medus…

Trailer Subtitulado de El día de la Independencia 2

Saber Películas Conoce en saber divertido, del trailer subtitulado de la nueva entrega de la película el día de la independencia 2 . Si, aquella ci…

Genial Respuesta de Harrison Ford a Donald Trump

Saber Divertido Realmente una genial respuesta de Harrison Ford al candidato presidencial de EEUU, el magnate Donald Trump . La verdad, es que la…

Como ven los gatos en la noche

Saber Animal Descubre en saber divertido , sobre como ven los gatos en la noche. Los gatos a menudo cazan de noche, por tanto necesitan una visi…

Las 3 Criaturas mas peligrosas

Saber Peligro Descubre en saber divertido, sobre las 3 criaturas mas peligrosas que existen y no esta el León ni el tiburón...Por ello, si te lo…

Como y porque llueve

Saber Naturaleza Conoce en saber divertido , el como llueve y el porque llueve , dos preguntas que si bien, quizás nunca se te pasaron por la cab…

2 Curiosidades sobre los Elefantes

Saber Animal Descubre en saber divertido , estas 2 curiosidades sobre los elefantes . Todo sobre como oyen los elefantes con esas tremendas orej…
Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.