Ya no quiero vivir en Marte

Lo supe Aquii
Ya no quiero vivir en Marte
Existe un proyecto llamado Mars One, que pretende crear la primera colonia humana en el Planeta Rojo para el año 3035, su creador es Paul Rohmer, el fundador del reality show, llamado el “Gran Hermano”. Quien acorde a sus genes, quiere crear precisamente un reality en la superficie marciana.

La idea de Mars One es encontrar voluntarios que quieran vivir la experiencia de ser los primeros marcianos, y ya se han apuntado cerca de 200 mil personas para vivir y morir en Marte.

En realidad la sola idea de vivir en otro planeta no deja de ser tentadora. Sería la oportunidad de ser un descubridor, de nuevos mundos, ir donde nadie ha ido antes, estar donde las pisadas de ningún ser humano ha estado antes. Todo un reto, que esas cerca de 200 mil personas han abrazado cariñosamente.

Pero vivir en Marte posee sus inconvenientes, conoce alguno de ellos.

Cuidado con las sustancias toxicas


En Marte existe una sustancia toxica llamada perclorato, que está presente en cada rincón. Y que lastimosamente es toxica para las plantas, de ahí que no se pueda cultivar en ese planeta, como también, y esto es lo peor, también es toxica para el organismo humano, cuya ingestión constituye un veneno, que afecta gravemente a la glándula tiroides.

Existiría una alta probabilidad de morir de hambre


Los colonos no podrían cultivar sus propios alimentos, ello debido a su suelo toxico y a las fuertes radiaciones ultravioletas.
 

Estas si que serian tormentas


En Marte existirían tormentas de polvo que durarían semanas y más aun, llegarían a cubrir todo el planeta. Como taparía el polvo la luz solar, las temperaturas descenderían rápidamente y a eso añádale que llenaría de tóxicos los trajes de los astronautas con grandes posibilidades de sufrir infecciones y otras consecuencias nefastas para la salud.

Bueno, estos son tres ejemplos de varios que existen, sobre el hecho, del porque la verdad, uno termina queriendo mucho mas este planeta azul.

Te recomiendo :

7 Mayores Traidores de la Historia
Curiosidades de los Vikingos

1 comentario

  1. Yo tampoco quiero vivir en Marte
Cookie Consent
Tenemos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.